Av. Echeñique 4844 – Ñuñoa, Santiago, Chile

Horarios de atención– Lunes a Viernes de 10 a.m. – 17:30 p.m

garantía y preguntas frecuentes

Antes de contactarnos lee nuestras preguntas frecuentes 🙂

¿Cómo comprar?

Elije todo lo que quieras comprar y dale clic en pagar. Una vez hecho efectivo el pago correspondiente el pedido será enviado el jueves siguiente al de tu compra. Recibimos pedidos para despachos hasta los miércoles a las 17:30 horas

Opciones de pago:
Podrás realizar todas tus compras en www.vivearte.cl usando cualquiera de los siguientes métodos de pagos:

1.TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO
Tarjetas bancarias Visa, Mastercard, American Express, Magna y Diners Club International emitidas en Chile y cualquier otro medio de pago aceptado por el sistema PayU

2.TRANSFERENCIA BANCARIA
También podrás realizar tus compras pagando con una transferencia bancaria a través de tu banco.

3. TRANSBANK
Si vienes al local, también puedes realizar compras con transbank.

¿Cuáles son los plazos y costos de envío?

Vive Arte despacha todas tus compras en Santiago a través de MuvSmart, una empresa de logística 100% eléctrica y sustentable, utilizando autos y bicicletas full eléctricas. Los despachos en Santiago se realizarán todos los jueves.

Para regiones (Arica a Punta Arenas) los despachos son POR PAGAR a través de Starken. Todos los miércoles enviamos los pedidos a despacho y el tiempo de demora es dependiendo de la región en que te encuentres. Te enviaremos el número de seguimiento para que puedas ver el estado de tu pedido.

El despacho de tu orden puede ser a domicilio o a una Sucursal de Starken.

Región   Costo del Despacho
R.M. Metropolitana $3.000
Arica a Punta Arenas tarifa de Starken segun donde estés

MuvSmart despachará tu orden los Viernes entre 9.00 y 19.00 hrs.

Descargas Digitales
Entrega de archivos.
Los archivos estarán disponibles para su descarga una vez que se confirme el pago.

Factura de compra o ticket de cambio. Si compraste online en www.vivearte.cl  escríbenos a hola@vivearte.cl y te ayudaremos con el cambio.

¿Cómo funciona el soporte y garantías?

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Si compras un producto y, por algún motivo, quieres realizar un cambio, puedes hacerlo en presentando la boleta/factura o ticket de cambio.

El plazo para realizar un cambio es de 30 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.
Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. No aplican cambios para:

– Pedidos personalizados
– Descargas digitales
– Talleres presenciales una vez realizados.
– Talleres presenciales dos días antes de la fecha del taller porque el cupo ya está tomado.
– Talleres presenciales si no asistió al taller, por la razón que sea.
– Gift Card de talleres o de tienda

Vive Arte siempre respetará el precio pagado por el cliente. Por lo tanto, si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

Para el caso de compras online, no se considerará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido.

Si compraste online, simplemente deberás devolver tu producto a través de una sucursal de Starken (siguiendo las instrucciones de la sección B).

B.DEVOLUCIONES

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero dentro de los 15 días siguientes a la fecha de emisión de la boleta o factura.

Sólo se hacen devoluciones en Vive Arte presentando la boleta o factura.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. No aplican devoluciones para:

– Pedidos personalizados
– Descargas digitales
– Talleres presenciales una vez realizados.
– Talleres presenciales dos días antes de la fecha del taller porque el cupo ya está tomado.
– Talleres presenciales si no asistió al taller, por la razón que sea.
– Gift Card de talleres o de tienda

Si compraste online en www.vivearte.cl, puedes devolver en la tienda o también puedes devolver tu producto siguiendo las siguientes instrucciones:

– Dirígete a una sucursal de Starken para hacer el envío a la siguiente dirección: Av. Echeñique #4844, Ñuñoa, Región Metropolitana, Santiago, Chile.El costo lo asume el comprador.

– Todos los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones, sin uso, sin daños y con sus etiquetas. Al interior de la caja o bolsa original, debe ir la boleta/factura o ticket de cambio.

– Escríbenos a hola@vivearte.cl, indicando tu número de orden y el detalle de los productos devueltos. Si compraste con Tarjeta Débito o Transferencia Bancaria, indícanos los datos de tu cuenta bancaria. Para el caso de compras con Tarjeta de Crédito, el cobro será reversado en la misma tarjeta.

Cuando recibamos el producto en nuestra bodega, te enviaremos un mail indicando la aprobación o rechazo de tu solicitud de devolución. El comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor.
El abono del dinero, o reversa en la tarjeta de crédito, será realizado dentro de un plazo de 10 días hábiles, desde la recepción del producto en nuestra bodega. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.

Política de privacidad
Solo usaremos tu dirección de envío, facturación y contacto para:

– comunicarnos contigo en relación con tu pedido
– para procesar tu pedido
– por motivos legales (como pago de impuestos)

GARANTÍA

Para Vive Arte, la calidad de los productos es fundamental. En caso de que algún producto que compraste presente una falla que tiene origen de fábrica y que no sea atribuible al cliente, podrás cambiarlo en nuestra tienda dentro de un plazo de 90 días, desde la emisión de la boleta o factura. Deberás presentar tu boleta.

¿tienes dudas? contáctanos

Envíanos tus consultas y te responderemos cuanto antes