Distribución y Organización en un Espacio de Trabajo (Taller)

Hola a todos!
Les cuento que ya estoy en pleno proceso creativo planificando el diseño y distribución mi nuevo taller.
Los que conocieron el taller antiguo recordarán que tenía mil cuatrocientos ochenta mil cosas, entre materiales, proyectos en proceso, trabajos de alumnos, tazas y teteras volando, entre otros, pero por sobre todo estaciones de trabajo divididas en temas, bisutería, grabado, pintura, scrapbook y textiles. Bueno, eso no cambiará mucho ya que es muy cómodo para trabajar y organizar los materiales sin que todo se transforme en un caos de terror. Lo que sí cambiará será el diseño del espacio en sí, colores de muros, los muebles adecuados, mesa para dictar los talleres, la prensa de grabado nueva, distribución y designación del lugar adecuado para cada cosa, desde las agujas hasta los papeles para las impresiones de xilografías y… uff tantas cosas entretenidas que solo pensarlo me pican las manos por empezar!

Bueno, para esto me estoy apoyando mucho en el método japonés que desarrolló Marie Kondo, una maestra en organización inteligente que está revolucionando la forma en que vemos los espacios empezando por la eliminación.

Es realmente muy interesante este libro, es de fácil lectura y bueno, como no tengo mucho tiempo para mis investigaciones por el trabajo y mi pequeña de 1 año 9 meses, lo he picoteado entero pero aún no lo termino, jajaja.

Estos métodos sirven para todos los posibles casos que necesites organizar, cocina, closet, casa completa, taller y lo que quieras.

Les dejo el links para descargar el PDF del libro La Magia del orden de Marie Kondo, los que se animen a copuchar y darle quizás, un nuevo orden a sus espacios. Todos tenemos ese rinconcito que no sabemos como ordenar.

Que los disfruten tanto como yo!

La Magia del Orden por Marie Kondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *