¡Bienvenid@s a ViveArte!

Hola! Soy La Feña.
(mamá, artista visual, profesora de arte, emprendedora, inquieta, toc, impulsiva y con muchas ideas creativas dando vueltas por mi cabeza)

Estoy muy feliz de que pases por aquí y conozcas todo lo que tengo para ti hecho con mucha dedicación y por sobre todo amor!

Vive Arte se llama mi taller, lugar dónde la creación no cabe en una técnica si no en la mezcla de todas juntas, dónde tanto el método y la experimentación van de la mano. Vive Arte es taller, tienda, blog, lugar de arte y encuentro en dónde no sólo encontrarás insumos, materiales de arte, regalos, gift cards,  si no también tutoriales cortos en los que te mostraré ingeniosos tips para facilitar el trabajo manual y otras manualidades simples para compartir y hacer en casa.

También podrás acceder a los talleres online en los que podrás desarrollar las clases estés donde estés.
Si vives en Santiago o andas por aquí, no dejes de vivir la “Experiencia Taller” de Vive Arte en los talleres presenciales en mi taller en Ñuñoa, disfrutaremos, compartiremos, reiremos, tomaremos tecito y lo más importante, aprenderemos muchas disciplinas entretenidas que se transformarán en cosas hermosas.

En el Blog compartiré lo que me inspira, lo que he aprendido, lo que mueve éste concepto, el dato entretenido y útil, el uso de algunos materiales, cómo elegir materiales y esas preguntas frecuentes que nos hacemos a diario dentro de un taller.

Te invito a incorpora a tu vida un momento de creatividad, donde la creación se transforma en una profunda meditación activa agudizando progresivamente los sentidos ayudándonos a desarrollar la motricidad y logrando cosas inimaginables. Lo mejor de todo esto, es que podemos aplicarlo al diario vivir en diferentes contextos de nuestra vida.

Bienvenid@s!